Novelas ligeras en español

domingo, 5 de noviembre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 13

Como esperaba, aún recibí mi castigo incluso después de declarar mi determinación a Rose.

Rose todavía guardaba rencor contra mí por maldecirla… Me encarceló y me asignó otro menú de entrenamiento muscular infernal.

En realidad, no recuerdo lo que sucedió anoche, pero probablemente fue una experiencia terrible.

Antes de que siquiera lo supiera, estaba acostado en mi propia cama mientras mi compañero de cuarto, Tong, estaba cerca.

Mi cuerpo no resultó herido en ninguna parte, ni me sentía cansado… Tampoco me sentía mal ni nada.

"¿Q-qué exactamente fue lo que hice…?"

"Oh, ¿estás despierto, Usato?"

"Tong, ¿huh? Parece que ha pasado un tiempo cuando observe tu rostro."

Al levantar mi cuerpo de la cama, pude ver el rostro de Tong con rostro temeroso.

Despertarse y tener que ver un rostro, de la que incluso un niño huiría, es un mal augurio para hoy.

"Haa…"

"Oi, ¿por qué estás suspirando por mí? Pensé que serías más obediente después de ser arrojado al bosque, pero mis expectativas no se cumplieron. Fue una pequeña esperanza."

Bueno, hay una razón por la cual Tong dice eso. Dejando de lado a este chico de rostro duro, me comporto cuando estoy cerca de los otros cuatro tipos.

Mientras charlaba ociosamente con Tong, terminé de vestirme. Después de eso, me dirigí hacia el comedor para el desayuno. Una vez que terminé de comer, salí de la casa de hospedaje.

También llevé un cubo de frutas del comedor y me dirigí hacia el establo de Bluerin.

Mirando dentro del establo… el Blue Grizzly, Bluerin, estaba durmiendo encima de un montón de paja.

"Bluerin, ¿estás despierto?"

"…….¿Gu?"

Te acabas de despertar, ¿huh?

Mientras acariciaba suavemente su cabeza, saqué una manzana del cubo de frutas y la sostuve frente a Bluerin.

Cuando la fruta se acercó a la nariz de Bluerin, olió su fragancia con un sonido de sol, abrió la boca y la tomó de un mordisco.

"Aquí, aquí."

"Hafu… Hafu."

Mientras masticaba lentamente su comida, saqué otra fruta para Bluerin después de que el tragara la anterior.

Al hacerlo, no me olvidé de acariciar suavemente a Bluerin nuevamente con mi mano.

Fufufu, se comporta bien y, además de eso, tiene este placentero pelaje.

Estaba sonriendo estúpidamente mientras le presentaba las frutas. Cualquiera que vea esta apariencia mía probablemente piense que es muy desagradable.

"Estabas aquí, ¿huh? Te estaba buscando."

"¿Líder? ¿Qué pasa? Aún no debería ser el momento de entrenar."

Desde la entrada, Rose entró con un rostro de disgusto.

Bueno, es su expresión habitual. No creo que sea algo de lo que preocuparse.

"El entrenamiento de hoy será… ¿Cómo se llama esta cosa?"

"¿Te estás refiriendo a Bluerin?"

"Blue… rin? ¿Se supone que es un nombre?"

Ya que Rose preguntó por el nombre de Bluerin, le expliqué cómo terminé pensando en su nombre.

Una vez que lo hice, los ojos de Rose se quedaron en blanco. Era una expresión inusual de ella, se siente algo refrescante.

"Tú, ¿estás bien con ese nombre?"

"Eh, ¿no es un buen nombre? ¿Cierto, Bluerin?"

"Kapu."

Traté de acariciar su cabeza con mi mano, pero fue mordida con un sonido kapu.

Esto seguramente es solo porque Bluerin se siente avergonzado.

Esta es solo la expresión de amor de este niño. Por lo tanto, no estoy sufriendo en absoluto.

"Mira, a Bluerin le gusta mucho."

"¿E-Es eso así? En ese caso, haré que Bluerin participe en tu entrenamiento contigo a partir de hoy."

¿Yo y Bluerin?

Liberando mi mano de su boca, Bluerin inclinó su cabeza hacia un lado mientras miraba a Rose.

"Este tipo también es miembro del Escuadrón de Rescate. Él debería participar en tu entrenamiento, ¿no?"

"Sí, ¿crees que estás preparado para eso? Bluerin."

Lanzando mis palabras para ver la reacción de Bluerin, él naturalmente entendió y lanzó una voz como si se estuviera inspirando a sí mismo.

"Parece que él está listo."

"El tiempo es oro. Apresurémonos y vayamos."

Tomando a Bluerin, Rose salió del establo.

De alguna manera, mi corazón parece emocionado por el entrenamiento, ya que ha pasado un tiempo.

…¿Eh? ¿Es posible que Rose me haya entrenado de esta manera?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Muy bien, Usato. Blue… rin, llévalo a él sobre tus hombros."

"¿Cómo dijo?"

Tengo curiosidad sobre por qué dudé al decir el nombre de Bluerin, pero, aparte de eso, hay otra parte que me preocupa.

¿Por qué tengo que llevar a Bluerin sobre mis hombros? ¿Él no va a correr conmigo?

"No respondas, corre mientras usas estas pesas y lleva a Bluerin sobre tus hombros."

"¡¿Pesas?!"

"¿No es obvio? Este oso es un poco más pesado que un humano, por eso, es lo correcto. Solo piensa en ello como un simulacro de entrenamiento para prepararte para lo real. Corre como lo harías, como si el oso necesitara tratamiento. No te lo lleves con las manos ni nada, hazlo como si fuera un campo de batalla real."

"…Sííí, entiendo…"

Me puse el chaleco con pesas en ella.

Mientras pensaba que era una sensación familiar, levanté a Bluerin y lo puse sobre mis hombros.

Esto es realmente ligero, puedo hacer esto.

"¿Estás bien? Bluerin."

"Gua."

Bluerin rozó suavemente la parte superior de mi cabeza con su mentón.

En la parte superior de mi cuerpo, estaba envuelto en el suave pelaje de Bluerin… Esta era una sensación cálida y confortable.

Al ver a Rose sentada a la sombra de un árbol, le grité mientras ardía un poco con pasión:

"Fufufu, Líder, ¡te mostraré la combinación entre Bluerin y yo!"

"No hables inútilmente, apresúrate y comienza a correr."

Es evidente que el tono de Rose suena casi irritado… eso no sería algo que quisiera experimentar. Después de un corto momento, comencé a correr.

La ruta para correr era la usual que he estado usando para entrenar; estaba en un círculo dentro del bosque.

No era un lote de tierra muy espacioso, por lo que correría mucho en círculos.

…Mi mente y mi cuerpo se sienten ligeros. Tal vez mi cuerpo fue templado durante mi estilo de vida de supervivencia. O tal vez fue durante la lucha con esa serpiente y el uso rápido de la magia curativa influenciando en mis músculos y huesos haciéndolos más fuertes.

"Sí, cierto, no hay forma de que ocurra un desarrollo similar como en un manga."

"¿Gwu?"

"Aah, perdón, perdón, solo hablo conmigo mismo."

Mientras corría, también me cubrí con magia curativa y formé una membrana delgada alrededor de mi cuerpo.

Usando magia curativa así, hacía que el efecto de curación fuera más débil en comparación con concentrarla en un solo lugar. Sin embargo, el punto fuerte en el uso de mi poder mágico así, era poder sanar todo mi cuerpo de una vez.

Sin esto, definitivamente no hubiera podido seguir con el entrenamiento de Rose.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He estado corriendo por aproximadamente 2 horas ahora. También he estado manteniendo una velocidad constante, pero todavía no estoy cansado. He estado usando mi poder mágico de manera conservadora también.

También podría decir que, si no elevaba por mí mismo al menos a este nivel, no estaría vivo en este momento.

"Todavía puedo seguir…"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corrí por aproximadamente 4 horas ahora. Fue entonces cuando comencé a sentir una sensación de incomodidad abrazando mi cuerpo.

Mis piernas estaban pesadas y me dolía respirar. Todavía me quedaba mucho vigor, pero algo me obstruía. El comportamiento de mi cuerpo se estaba convirtiendo en un obstáculo.

"….."

Bluerin sacudió su cuerpo para mostrar que estaba preocupado, pero no pude darle una respuesta.

Gradualmente mi cuerpo se sintió más pesado y mi velocidad de marcha disminuyó rápidamente. Justo cuando pasé directamente bajo los rayos del sol, al final me caí. Después de permitir bajar a Bluerin, terminé acostado como el carácter 大.

"Haa, haa, haa…… qué… esto…"

No noté que agotaba mi poder mágico.

Si solo fuera fatiga, debería ser capaz de restaurarla. Debería haber ahorrado suficiente poder mágico para durar al menos medio día también…

Mientras estaba acostado, Rose estaba leyendo bajo la sombra del árbol. Ella se acercó a mí y miró hacia mi rostro.

"¿Lo entiendes? Esta es la hipótesis actual con respecto a tu fuerza física con la que los humanos estamos agobiados."

"¿Hipo… tesis?"

"El cuerpo humano es algo interesante. Dependiendo de la cantidad de estrés, tendrá un efecto sobre la fatiga hasta cierto punto. Sensaciones como la tensión, miedo e inquietud, harán que el cuerpo de un humano experimente fatiga. Usemos a Bluerin como ejemplo. Lo estabas llevando, pero digamos que lo reemplazaste con un humano en su lugar. Ahora, si estuvieras en un campo de batalla real haciendo lo mismo, no hay duda de que usarías toda tu fuerza en un período de tiempo más corto."

"Si ese es el caso, ¿qué debería hacer?"

"Acostumbrarse a ello. Aparte de eso, adquiere la fuerza emocional y el juicio para no ser atrapado por el miedo. De esto se tratará el entrenamiento de hoy. Aquí."

Rose colocó su mano sobre mi cabeza y una luz verde brilló.

Una cálida luz envolvió todo mi cuerpo y, al mismo tiempo, mi fatiga se desvaneció. Como esperaba, mi poder mágico todavía estaba agotado. Sin embargo, al menos ahora pude recuperarme hasta el punto de poder levantarme nuevamente.

"Muchas gracias."

"Por ahora, trata de recuperar tu poder mágico. Vamos a hacer lo mismo en la tarde."

……De una manera u otra, esta persona era buena para cuidar a los demás.

Cuando estaba en el bosque, ella no regresó sola al Reino… Parece que ella también estaba en el bosque.

Además, a ella inesperadamente le gustan los animales.

"Líder, tú…"

"¿Nn?"

"Eres una tsundere, ¿eh?"

"¿Qué significa esa palabra?"

"No, no, no es nada preocupante."

Como esperaba, sería malo para ella saber lo que significaba este término. Siendo ese el caso, voy a cerrar esto dentro de mi corazón.

"……Si eso es así, entonces está bien. Por la tarde, corre alrededor de los alrededores de la ciudad que rodean el Castillo."

"……¿Eh? ¿Podría ser que tengo que hacerlo mientras llevo a Bluerin?"

"¿Qué más hay aparte de eso?"

Si es así, ¿no terminaría recibiendo mucha atención de un gran número de personas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha